Así se conocieron Letizia y Felipe VI

Desde que se hiciese pública la relación entre Letizia Ortiz y Felipe VI en el año 2003, estos han acaparado constantemente el protagonismo en los titulares de los medios de comunicación. Prácticamente a diario copan, por unas u otros motivos, los titulares en la prensa.

A lo largo de sus 17 años juntos han pasado por todo tipo de momentos, algunos felices, como los nacimientos de sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía; y otros muy delicados que han hecho crecer los rumores de divorcio. En esta ocasión te vamos a explicar cómo se conocieron los Reyes de España.

EL NOVIAZGO DE FELIPE VI Y LETIZIA ORTIZ

EL NOVIAZGO DE FELIPE VI Y LETIZIA ORTIZ

Hace 17 años atrás y en medio de diferentes especulaciones con respecto a las relaciones sentimentales del futuro heredero, se reveló la relación existente entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz Rocasolano. Por aquel entonce, esta última era presentadora de informativos de TVE.

Aunque la mayor parte de la historia permanece en secreto aún casi dos décadas más tarde, hay algunos detalles que sí fueron relevados de cómo se conocieron.

Desde la Casa Real, la primera fecha facilitada al respecto es la del 1 de noviembre de 2003, cuando se anunció el compromiso matrimonial entre ambos. Tan solo unos meses más tarde, el 22 de mayo de 2004, contrajeron matrimonio en la Catedral de la Almudena, en Madrid.