Así es Karat, la tarjeta de crédito que se fija en tus seguidores de TikTok, Instagram y Youtube

Vivimos en una época en la que todo hay que medirlo. El éxito se mide por cantidades. Y si no, que se lo digan a los influencers. Las personas que están en redes sociales como TikTok, Instagram y Youtube solo se fijan en la cantidad de seguidores que tienen. Algo que se puede convertir en una obsesión, y es ahí donde surge el problema. Ahora se ha creado una tarjeta de crédito que se llama Karat, que dará mucho de que hablar.

Tener seguidores en las redes sociales se convierte en poder y dinero. Es decir, cuantos más fans tengas más posibilidades de ganar dinero en las redes sociales tienes. Eso sí, parece ser que hasta ahora no estaba muy controlado el dinero que se ganaba, ya que mucho se quedaba por el camino. Por ejemplo, si un influencer gane dos o tres millones de dólares al año, el banco le limita esta cantidad a 20.000 dólares al mes. Esto puede acabar.

Ganar dinero en las redes sociales como TikTok, Instagram y Youtube

Ganar dinero en las redes sociales como TikTok, Instagram y Youtube

Como te venimos contando, hay muchas personas que se ganan la vida gracias a las redes sociales. Son los denominados influencers. Para ganar dinero se aprovechan de diferentes formas. Una de ellas es la de tener seguidores, y cuantos más tengas, pues más posibilidades de meter ingresos tienes.

Sin embargo, aunque un influencer gane dos o tres millones de dólares al año, las entidades bancarias le limita esta cantidad a 20.000 dólares al mes, o lo que es lo mismo 17.779 euros. Pues bien, se ha creado una tarjeta para  intentar controlar los ingresos que se tiene por TikTok, Instagram y Youtube.