Sandra Barneda ya graba La isla de las tentaciones

Sandra Barneda ya está en Santo Domingo comenzando a grabar la segunda edición de La isla de las tentaciones. Tras el fabuloso e inesperado éxito de la primera edición, Mediaset tenía claro que iba a seguir apostando por el formato que pasará a la historia por el desgarrador grito de Christopher: «¡Estefaníaaaaaaaa!»

Se desconoce por cierto quienes serán las parejas, los tentadores y el resto del equipo. De hecho, las pocas certezas que tenemos respecto a La isla de las tentaciones es que Sandra Barneda será la sustituta de Mónica Naranjo. La cantante, confirmó el pasado mes de febrero que no seguiría al mando del concurso por no haber llegado a un acuerdo con la productora. Lo cierto es que muchos la echarán de menos, porque su participación fue muy alabada por la mayoría de la audiencia. Sus preguntas, sus miradas y sus silencios eran muchas veces de lo más comentado por los espectadores especialmente en las redes sociales.

Sandra Barneda tiene pues el listón muy alto para sustituir a Mónica Naranjo. No obstante, la catalana no es una novata precisamente. De hecho, ya presentó el debate de La isla de las tentaciones, apoyando a Naranjo desde el plató de Mediaset. Además, ha sido presentadora de formatos muy similares como Gran Hermano o Supervivientes así que seguro que no está asustada por el nuevo reto.

Lo que quizás le preocupe un poco a la catalana es la distancia. Como sabemos, hace poco tiempo que la periodista retomó su relación con la también televisiva Nagore Robles. Seguro que lo que menos les apetece en este momento es separarse tanto tiempo, pero ambas son unas estupendas profesionales, que entienden este tipo de viajes como parte de su oficio. De hecho, la vasca ya ha comentado en Instagram lo feliz que se siente por su chica. Es obvio que la apoya en esta etapa profesional de La isla de las tentaciones.

Queda, como decimos, por saber quienes son las parejas que están en Santo Domingo con Barneda. Ellas serán las auténticas protagonistas de La isla de las tentaciones. Aunque es probable que la productora vaya dando pistas sobre el origen de los concursantes, el reality estará congelado mínimo hasta septiembre u octubre. No cabe pensar por lo tanto que vayan a desvelar muchos datos por ahora. Es probable que Mediaset empiece a deshojar la margarita tras la vuelta del verano para ir calentando motores y animando a la audiencia sedienta de nuevas emociones – y tentaciones.