7 cosas imprescindibles que debes hacer en Marbella

Marbella (Málaga) es una referencia dentro del turismo nacional e internacional. Esta ciudad y balneario localizada en la Costa del Sol tiene como grandes atractivos el sol y la playa, pero ofrece mucho más que eso.

Situada a las orillas del mediterráneo, disfruta por su situación geográfica de un microclima que la convierte en un lugar perfecto para poder disfrutar del buen tiempo en cualquier momento del año. De hecho, cuenta con más de 300 días de sol anuales.

Dadas todas sus posibilidades de ocio y entretenimiento, te traemos 7 cosas imprescindibles que debes hacer si visitas la ciudad.

PATRIMONIO CULTURAL

PATRIMONIO CULTURAL

Marbella cuenta con una gran riqueza cultura e histórica, contando con un atractivo centro histórico con claras influencias árabes. Asimismo, cuenta con otros rincones espectaculares heredados de la época cristina y romana.

Entre los lugares que no debes olvidar visitar es acudir a la Plaza de los Naranjos, donde se encuentra la ermita de nuestro Señor Santiago, la Casa del Corregidor y el Ayuntamiento; todos ellos edificios de gran atractivo y dignos de ser visitados.

También se recomienda la Plaza de la Iglesia, donde se puede encontrar una de las torres de un antiguo castillo árabe y la iglesia de Santa María de la Encarnación.

Más allá de poder disfrutar un paseo tranquilo por su centro histórico y sus calles estrechas, podrás disfrutar de lugares tan populares como el Parque Alameda o el Paseo Marítimo.