Estas son las mejores playas de arena de Andalucía

El sur es sinónimo de verano, de luz y tranquilidad. Por eso, viajar a Andalucía es algo de lo que todos deberíamos disfrutar, al menos, una vez en la vida. Las playas de arena infinita se complementan a la perfección con la amabilidad de su gente y la riqueza gastronómica de la zona. Con más de 1.000 kilómetros de costa, sin duda es una de las comunidades de España más completas.

Tanto en la temporada de calor como en invierno, encontraremos diversas actividades para realizar en todas sus ciudades. Sin embargo, si para lo que deseas ir es para darte un buen chapuzón y disfrutar de la buena vida, la elección será perfecta y la diversión y tranquilidad están más que aseguradas.

Después de un año cargado de rutina, toca desconectar. Y, sí, en España tenemos nuestro propio paraíso. Descubre cuáles son las mejores playas de arena de Andalucía para comprobarlo por ti mismo.

Playa de El Palmar, de las mejores playas de Andalucía

el palmar

Esta playa virgen, muy cerca de Conil de la Frontera, es una de las mejores y más llamativas playas de toda Andalucía. Cuenta con 8 km de longitud, por lo que no te será complicado encontrar tu propio espacio para pasear y disfrutar de las preciosas vistas.

Es el sitio perfecto, además, para tomar el sol de forma tranquila y volver a casa con un bonito y atractivo bronceado. Sus aguas cristalinas llaman la atención y son el detalle que más resalta entre tanta extensión de arena.

Debes tener en cuenta que es una de las playas menos frecuentadas, pero, a pesar de ello, también tiene una gran variedad de servicios. Por ejemplo, destacan sus chiringuitos, donde podemos degustar el delicioso pescado. También hay empresas que ofrecen paseos a caballo.