El comunicado de Amaia Montero, la sorpresa de Pablo Alborán y otros famosos que han usado las redes para zanjar asuntos personales

Los famosos han encontrado en las redes sociales a su mejor representante. Ya no necesitan una persona que sea su altavoz en los medios de comunicación. Si tienen algún problema, lo publican en Facebook o Instagram y caso resuelto. En los últimos años hemos visto a muchas caras conocidas que han zanjado sus asuntos personales en la red. Recordamos el comunicado de Amaia Montero, la sorpresa de Pablo Alborán y otros más que te contamos.

Las redes sociales han venido muy bien para que muchas personas puedan ganar dinero. Sobre todo los famosos que han visto como con más seguidores logras más ingresos. Ahora bien, también es cierto que los famosos han comprobado cómo las redes es la mejor forma para comunicarse con los fans y darles noticias. En algunos casos, auténticas exclusivas por las que las revistas hubieran pagado mucho dinero.

Kendall Jenner

View this post on Instagram

loner life 👽

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo, uno de las que cuenta con más seguidores en las redes sociales, fue también víctima de otra serie de ataques y rumores sobre su posible embarazo. Por eso decidió subir a su cuenta Instagram un selfie donde se podía apreciar una tripita más redonda. Algunos usuarios se preguntaron si esperaba a su primer hijo o si tenía algún tipo de problema. Comentarios a los que contestó con humor: «Es simplemente que me gustan los bagels ok».

No es la primera vez que la hermana de Kim Kardashian usa las redes para zanjar este tipo de temas. Sin embargo, ella sabe actuar. Y es que los casos de Amaia Montero o de Pablo Alborán nos hacen pensar que las redes no solo están para ganar dinero, también para estas cosas. Tema zanjado y a otra cosa. ¿No crees?