El reto de la sororidad que están siguiente Paula Echevarría, Sara Carbonero y otras famosas

Ya sabemos que las famosas hacen cosas muy raras. Ahora bien, tampoco sabemos qué tienen que rápidamente lo que hacen se convierte en viral. Hay una combinación que es terrorífica que es reto, famosos y redes sociales. Un triángulo perfecto. Pues bien, el último reto que tenemos entre manos se llama el de la sororidad y ya lo han pasado Paula Echevarría, Sara Carbonero y otras famosas. ¿Sabes en qué consisten?

En las redes sociales ya hemos visto muchos retos que se han convertido en virales. Todos nos acordamos del de tirarse agua congelada por la cabeza, que fue uno de los primeros. Luego llegaron otros más peligrosos como el de bailar mientras salías de un coche en marcha. Sea como sea, a los famosos y famosas les encanta esto de hacer retos. Y aquí tienes el último.

El reto de la sororidad

Durante el tiempo de confinamiento se han vivido muchos retos. Por ejemplo el de poner fotos del pasado. O incluso posar con una almohada a modo de vestido para matar el aburrimiento. Ahora el último reto tiene una marcada vertiente feminista. Se trata del challenge accepted (”reto aceptado”, en inglés). O lo que es lo mismo, crear una comunidad de mujeres que defienden la sororidad.

¿Qué es la sororidad? ¿Por qué es importante?, ¿Cómo es el reto? No te pierdas este artículo en el que te hablamos sobre la importancia de la sororidad y te explicamos el reto que desde el pasado mes de marzo están poniendo en marcha las caras más conocidas de España. Paula Echevarría, Sara Carbonero y otras famosas ya se han sumado a él.