Estas son las leyendas de terror que se cuentan en el Barrio del Born de Barcelona

Hay muchas personas que no creen en las leyendas de terror, es más cuando les cuentan algunas historias de este tipo suelen mirar al otro con cara de pocos amigos. La verdad es que el mundo tiene muchos secretos, y cada uno de los rincones poseen datos que en diversas ocasiones no son revelados. España tiene numerosos sitios donde el terror se hace presente, y aunque somos un país que nos caracterizamos por tener una amplia diversidad ecológica digna de toda admiración, también existen espacios para el miedo, así como sucede en Barcelona.

Lo cierto es que no son cuentos sacados de unas películas, son leyendas que han ido pasando de generación en generación, y al día de hoy, forman parte de la cosmovisión y la cultura del lugar. Pese a esto, siempre es bueno descubrir estos detalles que revelan sucesos de terror, esos eventos que incitan al miedo, y aunque quizás nos tiemblen las piernas, esas historias también merecen la pena conocer en cualquier momento.

Barcelona tiene encantos, pero aquí se viene un material para conozcas la otra cara del miedo que existe en uno de sus barrios. Descubre cuál es, y qué se dice sobre las leyendas de terror.

Barrio del Born de Barcelona

Nadie en su sano juicio se le pasaría por la mente que una ciudad tan hermosa e imponente como lo es Barcelona, tenga historias de terror. Y es que cuando las personas se dejan abrazar por Barcelona simplemente están en un espacio maravilloso donde saben que todo lo que existe a su alrededor es belleza y más belleza.

Cada uno de sus sitios son de gran relevancia para la historia de nuestro país, y representa esa diversidad cultural que como ciudadanos españoles debemos sentirnos orgullos. Así pues, hay un barrio que está en Barcelona que tiene por nombre Born, es de los barrios más cosmopolitas, y con una enorme cultura en la ciudad. Muchos lo consideran como ese refugio más que importante para los bohemios y jóvenes pertenecientes de la clase alta de la urbe catalana.

Asimismo, es una de las zonas con mayor antigüedad de estas tierras con las que cuenta Barcelona. Esta multiplicidad en cuanto a principios culturales que tiene el barrio, ha servido también para que se abra un abanico de circunstancias, y algunas de ellas son realmente siniestras e incitan al miedo.

Cualquier persona quisiera descubrir lo que ha ocurrido en este sito, aunque el terror siempre nos ponga los pelos de punta, es una forma de conocer lo que le ha dado vistosidad a este barrio.