Anuncios de Estrella Damm que te hacen sentir la cultura mediterránea

El verano se asoma como la mejor oportunidad para disfrutar de una cerveza, y vaya que estos tiempos de pandemia que debemos estar prácticamente todo el día en casa, es una manera original de hacerlo. Lo cierto es que Estrella Damm siempre nos ha regalado la mejor exposición de sabor, y esa calidad que nos acerca en buena forma a la cultura mediterránea.

Esta delicia elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo, está en el gusto de todos los españoles que siempre están al pendiente de probar algo frío y delicioso. Por supuesto, sus anuncios han sido trascendentales para llegar a la gran cantidad de personas que buscan la marca por encima de otras. Estrella Damm, además de darnos una cerveza que podemos compartir con nuestras familias y amigos, también ha diversificado mensajes de gran importancia, y son parte del éxito que han tenido desde su fundación en el año 1876.

Cada una de sus piezas despiertan la atención del público; nos muestran las diversas maravillas que tenemos en España, y eso es algo que debemos sentirnos orgullosos todos los días. Pese a esta situación que vivimos por lo del coronavirus, recordar sirve para traer la presente lo bueno, y Estrella Damm sí que nos ha dado placeres. Descubre los anuncios más destacados, seguramente te acuerdas de varios.

Vale Estrella Damm (2015)

Iniciamos esta exposición de los mejores anuncios que ha podido diversificar Estrella Damm a lo largo de los años. No podemos poner en duda, gran parte del éxito de esta cerveza es que la marca ha sabido llegar al público, y no sólo a través del sabor, sino jugando con el impacto visual, para llegar a las familias para que también se apunten a una de sus cervezas. Lo cierto es que «Vale» es uno de los anuncios más influyentes que ha tenido Estrella Damm.

Podríamos considerarlo un cortometraje muy bien planteado. Cabe destacar que cuando se dieron a conocer los nombres de los que iban a presentarlo, ya se sabía que tenían la atención de público. Estuvo dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutiérrez. Estas figuras fueron claves para llegarle a las personas, y ganarse el aprecio de los televidentes con este anuncio de talla mundial.