Blanca Suárez, Dulceida… fotos en topless con más corazones en Instagram

Estamos en verano y es normal que a las influencers de moda les dé por mostrarlo todo en Instagram. Así ocurre con caras conocidas como las de Blanca Suárez o Dulceida que han mostrado fotos en topless y han logrado un montón de corazones. Y es que a los seguidores les encanta ver cómo juegan con estas cosas en la red social. Encima se la juegan porque la censura de Instagram siempre está atenta.

No sabemos si es que les da morbo o simplemente ellas son así, pero está claro que a las famosas les encanta eso de mostrarse en topless en las redes sociales. Ahora bien, muchas veces tienen que hacer virguerías para saltarse la censura. Si lo consiguen, tienen claro que los corazones de sus seguidores los van a tener seguro. Aquí te contamos las fotos en topless de las famosas que más dieron de que hablar.

Mónica Naranjo

View this post on Instagram

#Summer2018🌞

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

Un buen día Mónica Naranjo se marcó un topless en el borde de lapiscina y decidió subirlo a Instagram. Una imagen preciosa lo que le valió el calificativo de «diosa» por parte de muchos de sus fans. Y no es para menos.

Su picardía no ha desaparecido con el paso de los años, es por eso que la intérprete de “Sobreviviré” quiso darle la bienvenida al 2020 de la manera más exuberante. Estaba claro que ella no sabía que 2020 iba a ser un año marcado por la pandemia.