Esta es la cuenta de Instagram a seguir si quieres recordar a los ídolos eróticos cuando no había Internet

¿Qué se hacía antes cuando no había Instagram? Esa es la gran pregunta que se hacen todas las personas, sobre todo los millenians, cuando les cuentas que Internet no ha existido siempre. Es más, lo de las red de redes es un invento del siglo XXI. Ahora son muchas las famosas que usan IG para mostrar su lado más erótico. Sin embargo, hace años no había esto, y son muchas las mujeres que ya lo eran. Por eso, ahora hay cuenta que nos hace recordar estos mitos.

Blanca Suárez, Cristina Pedroche o Anna Simón son ahora las chicas más sexys del momento. Ahora bien, hace años no hacía falta las redes sociales para que los españoles tuvieran mitos eróticos. Sin embargo, una cuenta de Instagram quiere hacer memoria y recordar a los ídolos eróticos cuando no había Internet, y la verdad es que no tienen nada que envidiar.

Cuentas en Instagram sobre mitos

Cuentas en Instagram sobre mitos

Instagram, la red social más conocida para las famosas, está llena de cuentas. Algunas son las oficiales de las celebreties donde se muestran en todo su esplendor. Solo hay que ver algunas estrellas como Pilar Rubio o Cristina Pedroche que lo dan todo y se han convertido en mitos eróticos. Ahora bien, no siempre ha existido Internet y por lo tanto las mujeres sexys se buscaban la vida de otra manera.

La mayoría de ellas usaban las revistas del corazón o de contenido erótico para mostrar sus cuerpazos. Luego llegaron las películas donde las mujeres lo daban todo. Así fue la forma de crear auténticos mitos eróticos. Sin embargo, una cuenta de Instagram nos recuerdan a estas mujeres 10. SU nombre es diosasimperfectas. ¿Ya la sigues?