Los mayores desplantes que Letizia le ha dado a la Reina Sofía

Desde su entrada a la Familia Real, mucho se ha hablado de la relación entre Doña Letizia y la familia de su marido, el Rey Felipe VI. Es de sobra conocido que la afinidad entre ambas partes no es buena, como ha quedado patente en reiteradas ocasiones con las escenas protagonizadas en público entre la asturiana y la Reina Sofía.

La esposa del Jefe del Estado ha tenido diferentes desplantes a lo largo de los años con su familia política. Muchos de ellos han estado relacionados con la esposa de Don Juan Carlos I, siendo el punto álgido el incidente protagonizado en Palma, a las puertas de la Catedral. A continuación, repasamos los mayores desplantes de Letizia a su suegra.

EL RIFIRRAFE DE LETIZIA Y LA REINA SOFÍA EN MALLORCA

Uno de los mayores desplantes de la Doña Letizia a la Reina Sofía y que, al mismo tiempo, dejó patente ante todos los medios de comunicación que la relación entre ambas era muy tensa. Este hecho tuvo lugar en abril de 2018 en Mallorca.

Tras la misa de Domingo de Resurrección en el mes de abril, cuando la Familia Real se disponía a salir del templo, la Reina Sofía aprovechó la presencia de un fotógrafo para que le tomasen una imagen junto a sus nietas Leonor y Sofía.

Sin embargo, la reina consorte no estaba por la labor y se puso en medio para evitarlo. Tras una breve discusión, y pese a intervenir Felipe VI, la asturiana se salió con la suya. El hecho dejó muy tocada su imagen y reforzó la de su suegra.