Así es Cameo, la aplicación que te permite contratar a famosos como Pau Gasol para chatear o mandar vídeos

Si para algo han servido las redes sociales es para poder estar más cerca de nuestros ídolos. Ya sean cantantes, deportistas, youtubers o artistas. Sea como sea, el estar en Twitter, Instagram o TikTok nos ha valido para conocer su forma de ser, lo que hacen en su día a día y los gustos. Además, las redes permiten interactuar. Sin embargo, hasta la llegada de la aplicación Cameo, nos hemos visto que es posible contratar a famosos como Pau Gasol para chatear con él.

Para algunos fans, las redes sociales se han convertido en su mina de oro. Es la manera de estar 24 horas con sus ídolos. Por eso, la llegada de la app de Cameo lo ha revolucionado todo. Y es que ahora es posible contratar a famosos para que te envíen un vídeo por tu cumpleaños o para mandarte ánimos en un mal momento. Esto es lo que tienes que hacer para ver cumplidos tus sueños de fan.

Chuck Norris y su mensaje

“Hola Johny, soy Chuck Norris», dice uno de los mensajes que ya ha grabado el mítico actor y que también se ha sumado a esta campaña. «Yo lo decido todo y decido que este año no se cumplen 60 años. Tu amigo, Chuck”. No es el único.

Desde Chuck Norris hasta Pau Gasol. Cantantes, actores, deportistas de élite, estrellas de la televisión… el listado de famosos de CAMEO reúne a más de 30.000 personas, cada una con un precio que varía según su fama.  ¿A quién te gustaría que te mandara un mensaje? Piénsalo, pero ya sabes que todo dependerá de su caché.