Así es Lil Miquela, influencer en Instagram que gana 10 millones al año… y es un robot

Ya sabemos que Instagram se puede convertir en la mejor forma de hacer ingresos. Los niños y niñas ahora ya no quieren ser de mayores futbolistas, médicos o astronautas, ahora lo que quieren ser es influencer. Y claro, les entendemos cuando nos enteramos de que Lil Miquela gana 10 millones de dólares al año. ¿Y sabes cuál es lo mejor? Pues que es un robot.

Las empresas y los famosos han visto que en Instagram hay una gallina de los huevos de oro. Es el momento de aprovecharlo, ya que se pueden generar ingresos de distintas maneras. Aunque nadie podía imaginar que una de las cuentas que más dinero gana no es la de Kim Kardashian o algún influencer de moda, es la de un robot. Nosotros te contamos la historia.

¿Qué es un influencer de Instagram?

¿Qué es un influencer de Instagram?

A estas alturas de la película, suponemos que sabrás que un influencer es una persona que, de algún modo, ha logrado destacar en los canales digitales, especialmente en las redes sociales, como Facebook o Instagram, así como en plataformas de vídeo como YouTube. Sus ingresos en los últimos años han llegado a cifras increíbles.

Son personas que han conseguido crear un personaje de gran éxito en el mundo digital, el cual es seguido por miles de seguidores y suscriptores, que en algunos casos llegan a superar el millón. Ahora bien, eso de son personas…habría que ponerlo en duda. Y más aún si conoces la historia de Lil Miquela.