5 faldas y 5 pantalones de H&M que son tendencia este verano

Ya llega el verano y ya estamos en busca de las tendencias de la temporada. Con el calor a la vuelta de la esquina, los grandes gigantes de la moda ya se preparan para ofrecer a sus clientes la mejor calidad a buenos precios. Es el caso de H&M, la tienda de moda sueca que ya ha sacado la artillería pesada a sus escaparates.

Cuando hace mucho calor, lo que menos nos apetece es vestirnos demasiado. Con prendas flojas y que dejen transpirar bien nos terminamos conformando. Sin embargo, eso no significa que esas prendas tengan que ser de otros años o no estar en consonancia con las tendencias.

Lucir elegante y vernos bien también es posible en los meses más calurosos. Descubre 5 faldas y 5 pantalones de H&M que serán tendencia este verano 2020.

Falda midi plisada de H&M, triunfará este verano

falda midi plisada hm

Si hay un tipo de falda que vemos que va a triunfar este verano es la plisada. En H&M encontramos esta en un tono muy veraniego y favorecedor como es el verde. Además, debido a su longitud, la podremos usar tanto en nuestros looks de día como en los de noche.

Para combinarla, en la parte de arriba podremos incluir algún top de tirantes de un tono neutro, beige o pastel. Si no tenemos demasiada altura, es bueno añadirla con unas sandalias que tengan algo de plataforma o unas cuñas.

Usando como bolso un capazo podremos defender el look durante el día. Sin embargo, si lo cambiamos por un bolso de mano, también habrá posibilidad de lucirlo de noche.