La ‘vuelta al cole’ de Felipe VI y Letizia, ¿dónde han estado? 

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, decidieron tomarse 15 días de vacaciones. Tras dos semanas alejados de la prensa, tendrán que afrontar su «vuelta al cole» particular, al igual que sus hijas Leonor y Sofía, que tendrán una inusual vuelta al colegio.

Es habitual que anualmente, tras su paso por Palma de Mallorca, los monarcas se tomen un par de semanas de vacaciones. Habitualmente optan por destinos secretos en el extranjero donde puedan estar a salvo de los periodistas. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que este plan se frustrase. Te contamos dónde han estado este verano.

15 DÍAS DE DESCANSO PARA LETIZIA Y FELIPE VI

15 DÍAS DE DESCANSO PARA LETIZIA Y FELIPE VI

En un verano atípico a causa de la crisis sanitaria del Covid-19, los Reyes de España han disfrutado de menos tiempo libre del que les hubiese gustado. Concretamente han disfrutado de 15 días de vacaciones.

Desde que se decretase el estado de alarma, Felipe VI y Letizia Ortiz han mantenido numerosas conversaciones con personalidades de diferentes sectores y ámbitos para conocer de primera mano como les ha afectado, así como la forma en la que podían iniciar su recuperación.

Con motivo de ese acercamiento a los españoles tras el confinamiento, los Reyes llevaron a cabo durante el mes de julio una gira que les llevó a todas las Comunidades Autónomas del territorio nacional.

En los últimos meses han tenido una gran cantidad de compromisos, tanto vía videoconferencia como físicos.