Estas son las novedades de Lidl y Mercadona para esta semana

Las cadenas de supermercados Lidl y Mercadona se han convertido en los establecimientos favoritos para gran parte de los españoles. Sus productos de marca blanca con gran relación calidad – precio, sumado a sus constantes ofertas, promociones y lanzamientos, hacen que sean una opción muy interesante.

Tanto la empresa alemana como la valenciana, propiedad de Juan Roig, lanzan novedades constantemente, productos que llegan a sus respectivos lineales para cautivar a los consumidores. Repasamos las novedades de Lidl y Mercadona para esta semana, la primera de septiembre.

PRODUCTOS DE ALEMANIA EN LIDL

PRODUCTOS DE ALEMANIA EN LIDL

La cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, traerá esta semana productos de su propia tierra. Entre ellos podrás encontrar diferentes entrantes, salchichas, platos principales, bebidas y postres.

En cuanto a estos últimos, vamos a destacar la tarta Streusel, un crujiente postre disponible en hasta cuatro sabores diferentes y que puedes encontrar por 4,29 euros. Otras opciones son la tradicional tarta de queso, por 3,99 euros; o la tarta Selva Negra de cereza, por 4,99 euros.

Si lo prefieres, puedes encontrar otros postres interesantes como sus yogures de frutas, que estarán a la venta por apenas 0,39 euros.

A partir del día 5 de septiembre podrás encontrar toda la oferta de productos de origen alemán en las tiendas físicas de Lidl.