Secretos desvelados de videojuegos clásicos de Nintendo

Es escuchar la palabra Nintendo y venir a la memoria un montón de videojuegos de tu infancia. ¿Verdad? Y es que para muchas personas que pertenecen a esa generación EGB, nacidos entre 70 y 85, lo de jugar a la consola era la afición más entretenida que había. La marca japonesa creó títulos que hoy forman parte de la leyenda de los videojuegos. Por ejemplo, Supermario Bros, Zelda, Donkey Kong, Bubble Bobble y mucho más que vamos a recordar hoy.

Pero lo vamos a hacer de una forma muy misteriosa, y es que te vamos a desvelar secretos de estos videojuegos clásicos de Nintendo. Seguro que es como volver a tu infancia, pero en este caso comprobarás que hacías cosas que no estaban del todo bien. Encendemos la consola, insertamos el cartucho y nos disponemos a disfrutar de una tarde de juego muy divertida.

Botones secretos en Nintendo

Botones secretos en Nintendo

Pero los secretos no solo se quedan en los videojuegos clásicos, pero también en los botones. Hay un montón de fantásticas funciones que puedes activar con tu mando de Wii, ya sea pulsando algunos botones, moviéndolo de una forma determinada o usándolo en el momento preciso.

Por ejemplo, si pulsas el Botón Z cuando te estés enfrentando a los Hermanos Boomerang para ponerte en cuclillas, cubriéndote con tu gorra y por debajo de sus cuchillas giratorias. Acércate a ellos mientras sigues en cuclillas y agita el mando de Wii para atacar. Ya verás como es muy fácil acabar con ellos.