jueves, 21 enero 2021 13:48

‘Looks’ de Primark que parecen de lujo y están ‘tirados’ de precio

Volvemos en septiembre, con las pilas puestas y [email protected] a comenzar el curso de estreno. Hay tantas cosas nuevas por hacer, por comenzar y por innovar, que casi parece imposible decantarnos por aquello que más se puede ajustar a nuestras necesidades. Las tiendas ultiman sus últimos detalles con las prendas del otoño y, cualquier día, cuando vamos caminando por los escaparates nos detenemos en muchas de ellas con el deseo de encontrar cosas buenas, bonitas, originales y que se salgan de lo rutinario y de esta “nueva normalidad”, como lo que nos ofrece Primark.

¿De qué estamos hablando? puede la ropa tan molona que tiene ahora mismo Primark, muy barata y que te está esperando a la vuelta de la esquina. Os mostramos algunos looks de Primark que parecen de lujo y están ‘tirados’ de precio.

Pantalones cortos estampados de nubes de Primark

looks-primark-lujo-tirados-precio

Estos pantalones cortos de satén de Primark son la opción ideal si lo que queremos es salirnos un poco de los estampados más clásicos. De un único color en tonalidades blancas con nubes en tonos grises y morados, nos encanta esta propuesta de Primark tan original. Con la cintura ajustable, son de tiro alto y llevan un maxi lazo que se anuda a la cintura. Realizado de un material fino y suave, parecerá como si prácticamente no llevaras nada. Y en cuanto a su precio, tampoco gastarás nada, pues valen tan solo 7 euros.