Upload y otras series cómicas de Amazon Prime Vídeo ideales para desconectar

¿Qué nos trae Amazon Prime Vídeo? En la actualidad, hay muchas opciones con las que podemos entretenernos y pasar momentos divertidos. Cada vez más, los servicios vía streaming se van consolidando de una manera impresionante en el gusto de la audiencia. Y es que, esta evolución a nivel de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha puesto en evidencia que para llegar al público hay que proponer contenidos de calidad, y que los mismos sean cómicos e interesantes a nivel argumentativo y visual.

Amazon Prime Vídeo, tiene una amplia variedad de títulos que son el complemento perfecto para acompañarte en el momento que decidas ver algunas de sus series. Claro está, no son series cualquieras, hablamos de las mejores, y las más peculiares que tiene esta plataforma para que deleites la vista con un entretenimiento de lujo. Es bien sabido por todos, que el éxito de un largometraje secuencial implica producción, y si hay algo que tiene Amazon Prime Vídeo, son recursos originales, que lo han llevado al espacio más top en la industria de esta nueva era de las programaciones audiovisuales por Internet.

Con el simple hecho de tener tu móvil, tablet, o TV inteligente, tienes el acceso a un esparcimiento sin igual, pues lo que caracteriza a Amazon Prime Vídeo, es que siempre busca que sus millones de fanáticos tengan momentos de diversión a través de sus piezas fílmicas. ¿Quieres saber cuáles son las series más destacadas? Quédate hasta el final, porque este material es para los que quieren soltar muchas carcajadas.

Upload, una serie fascinante que debes ver en Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Vídeo, es por excelencia una de las plataforma más influyentes en el mercado. En esta herramienta, tienes la posibilidad de ver series de encanto, que son realmente cómicas y divertidas, para que orientes definitivamente tu rutina diaria. Una de las que se destaca dentro de los miles de títulos que hay, es «Upload».

Nos referimos a una serie de televisión de origen estadounidense, de ciencia ficción y comedia dramática creada por Greg Daniels. La primera temporada fue estrenada el 1 de mayo de 2020, y fue renovada para una segunda entrega a finales de ese mismo mes. En 2033, los humanos pueden «subirse» en una vida después de la muerte virtual de su elección.

Cuando el programador de computadoras Nathan muere prematuramente, lo suben al costoso Lake View, pero pronto se encuentra bajo el control de su posesiva novia viva Ingrid. A medida que Nathan se adapta a los pros y los contras del cielo digital, se enamora de Nora, su representante viva del servicio al cliente, o «Ángel».

Nora lucha con las presiones de su trabajo, su padre moribundo que no quiere subirse, y sus sentimientos crecientes por Nathan mientras lentamente comienza a creer que él fue asesinado.