Así es la dieta shock para perder 8 kilos en un mes

La dieta shock, también llamada dieta de choque o dieta metabólica, se ha puesto de moda en los últimos tiempos, ya que promete poder obtener grandes resultados de pérdida de peso en poco tiempo.

Esta dieta, que se basa en llevar a cabo un cambio radical en los hábitos alimenticios, tiene por objetivo la estimulación del metabolismo, lo que deriva en una mayor quema de calorías. Esto hace que se pueda adelgazar muy rápido, pudiendo perder 8 kilos en un mes. Te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

UNA DIETA SIN PROBLEMAS DE ESTANCAMIENTO

UNA DIETA SIN PROBLEMAS DE ESTANCAMIENTO

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan muchas personas cuando deciden llevar una dieta para adelgazar es llegar al momento en el que hay problemas de estancamiento. Son esos momentos en los que, a pesar de seguir las pautas alimenticias, esto no se traduce en una pérdida de peso.

Una de las principales ventajas de la dieta shock es que consigue que el metabolismo queme una mayor cantidad de calorías durante un tiempo sostenido. De esta forma es posible adelgazar con mayor rapidez que con otras dietas.

Se puede seguir hasta que se consiga el peso ideal y puede hacerla cualquier persona que goce de una buena salud y que no tenga que perder más de 8 kilogramos.