Tiembla el sector Seguridad: cámaras de vigilancia por menos de 100 euros en Amazon

Amazon se ha convertido en uno de los mayores operadores internacionales en tecnología, libros, y casi cualquier elemento tecnológico o del día a día. Ahora pone el foco en un sector eminentemente tradicional como es el de la seguridad y la vigilancia con la potenciación de la sección tecnológica de cámaras de vigilancia, donde se pueden encontrar auténticas gangas. Y no solo en cuanto a elementos físicos sino a sistemas completos de seguridad para todo tipo de viviendas, edificios comunitarios o negocios. Aquí una selección de los best sellers de Amazon en cámaras de videovigilancia por menos de 50 euros que están haciendo temblar al sector de la Seguridad privada.

BLINK XT2: UNA VIDEOCÁMARA PARA INTERIOR Y EXTERIOR BEST SELLER EN AMAZON

La «tensión» y preocupación por los okupas han ocasionado un aumento de las búsquedas en Amazon de cámaras de videovigilancia y seguridad. Y es que los precios de las empresas de seguros y seguridad siguen anclados en las dinámicas de ofertas y precios del siglo pasado. Los diversos distribuidores de las cámaras más punteras como Blink han visto la oportunidad de llegar al cliente final sin encarecer su producto para un tipo de consumidor específico: con conocimientos de tecnología y configuración de redes.

Con cámaras de videovigilancia tan fáciles de montar y configurar como esta completa videocámara Blink XT2 no es de extrañar que sea la más vendida de Amazon: por menos de 100 euros puedes conseguir seguridad para tu casa o tu negocio sin necesidad de invertir mensualmente en un servicio que no vas a utilizar nunca (esperamos). El cometido de espantar a los cacos lo cumple. Eso sí, estos sistemas no conectan directamente con la Policía en caso de robo.

ieGEEK CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR CON VISIÓN NOCTURNA

ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables,Batería Recargable de 10000 mAh,Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Detección de Movimiento PIR,Visión Nocturna,Audio de 2 Vias(Negro)
  • 🔋【100% Inalámbrico y Batería Recargable de 10000 mAh】Cámara vigilancia wifi exterior viene con una batería profesional de Tesla con capacidad de 10000mAH, sin necesidad de tirar de los cables ni perforar. La batería dura entre 3 y 4 meses (el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, el número de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc.), la cámara funciona más tiempo con el panel solar (no incluido).
  • 🦉【2K FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 130°】Cámara vigilancia bateria está equipada con un chip HiSilicon recientemente actualizado y un sensor de imagen Sony, sin importar el día o la noche (incluso en condiciones climáticas relativamente adversas), recientemente equipada con 2 luces LED blancas y Lente gran angular de 130° También le permite monitorear entornos más lejanos y amplios. 65 pies (20 metros) es el rango de monitoreo óptimo para la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR & Alarma Sonora y Luminosa】Los nuevos algoritmos actualizados mejoran significativamente el reconocimiento humano y reducen las falsas alarmas. Con el modo de alarma sonora y visual activado, la cámara emite luces y sonidos de sirena cuando se detecta movimiento, mientras graba todo el evento. Estés donde estés, tú y los usuarios con los que compartes la cámara recibiréis una notificación de la alarma en tiempo real (en un plazo de 0,2s - 2s).
  • 🎤【Audio Bidireccional & Vídeo en Directo】La cámara cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para una comunicación bidireccional de alta fidelidad en cualquier situación. Puedes tener un videochat en directo con cualquier persona delante de la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la app (función talkback). Puedes activar/desactivar el micrófono y el altavoz a través de la aplicación y también puedes ajustar el nivel de volumen para no molestar a tus vecinos.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】Camara wifi exterior adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.

¿Vives en un bajo? ¿Tu jardín da a una calle y solo hay un seto o unas ramas artificiales entre tu casa y la calle? La facilidad de acceso que dan las viviendas unifamiliares a los ladrones y amigos de lo ajeno se pueden neutralizar fácilmente y sin tener que invertir un dineral al año en una empresa de videovigilancia.

Si quieres dormir más tranquilo, mira esta cámara de videovigilancia ieGeek disponible en Amazon por menos de 50 euros. Fácil de instalar en el exterior, cuenta con visión nocturna. Ni siquiera dependerás del Wifi ya que puedes utilizar una conexión con cable. Además, no necesitas un dispositivo extra para controlar lo que ocurre fuera de tu casa: puedes acceder a la grabación y al directo desde un PC o con tu teléfono.

CÁMARAS DE VIGILANCIA COMPATIBLES CON ALEXA NETVUE

NETVUE Camara Vigilancia WiFi Exterior 1080P, Cámara IP Exterior IP66 a Prueba de Agua y Polvo Camara Vigilancia Exterior Detección de Movimiento & Visión Nocturna & Compatible con Alexa
  • 【Detección de Movimientos & Detección de Humanos】 Hace grabación cuando hay detección de movimientos,Puede distinguir el movimiento de objetos humanos y no humanos. Puede captar dos tipos de movimiento: el humano y el no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Vídeo 1080P HD & Visión Nocturna】Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento,A través de App Netvue, puede controlar la cámara remotamente en la APP, La potente luz infrarroja le permite ver claramente incluso en la oscuridad. La distancia de visualización puede ser de hasta 20 metros.
  • 【Almacenamiento Seguro】Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) admite tarjetas SD de hasta 128 GB,o en la nube (no obligatoria). 100% cumple con la regulación general de protección de datos de la UE para mejorar su protección de privacidad, Netvue cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Compatible con Alexa】Netvue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior para el hogar se puede utilizar con Alexa, puede pedirle a Echo Show/ Echo Spot/ Fire TV que muestre la cámara ,Puede compartir el mustre de su cámara con su familia y amigos,El uso compartido de múltiples cuentas permite compartir la cámara con más miembros de la familia
  • 【100% Garantía & Servicio de 24Horas/7 Días】 Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -20 grados a 50 grados, resistente al agua y Polvo, Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!

Si lo que buscas es una cámara de videovigilancia y seguridad económica y que puedas integrar con el resto de dispositivos de Amazon/Alexa para no aumentar el gasto en dispositivos de grabación y control, NetVue cuenta con interesantes cámaras de videovigilancia baratas y de gran calidad para exterior e interior.

Este modelo en concreto corresponde al de exterior y cuenta con un sistema smart de detección de personas para evitar que salten las alarmas por la actividad de otros animales inofensivos en el jardín. Tiene visión nocturna y es resistente al polvo y al agua.

YI, EL TOP VENTAS DE AMAZON EN CÁMARAS BALA

Oferta
YI Cámara Vigilancia, Bebe Camara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).

¿Y en cámaras de vigilancia interior? Amazon también dispone de muy buenas opciones para seguridad interior tanto de viviendas privadas como de locales comerciales como este top ventas de la marca YI, con capacidad para detectar el movimiento e identificar si se trata de un animal o de una persona.

También dispone de un potente sistema de visión nocturna y comunicador de doble vía. No necesitas ningún aparato extra para tener controlado lo que pasa en tu casa o negocio: dispone de una app compatible tanto con Android como con iOS. ¡Y lo puedes conectar a Alexa! Para el almacenamiento, el sistema cuenta con ranura para tarjetas micro SD hasta 128 GB.

CÁMARA DE VIGILANCIA PARA INTERIORES POLIVALENTE

Netvue Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia Domicilio WiFi 1080P, Camara Vigilancia Bebe Vista 360° Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional Compatible con Alexa
  • 【Vista Nocturna HD 1080p y Zoom Digital 8x】La camara wifi interior están equipadas con 6 LED infrarrojos de 10 * 850 nm, puede ver hasta 32 pies con una resolución HD de 1920 x 1080p incluso en una noche oscura. Gracias al zoom digital 8x y la rotación de 360° horizontalmente y 110° verticalmente, puede controlar de forma remota la lente de la cámara a través de la aplicación Netvue para observar una gama más amplia de espacios.
  • 【Audio Bidireccional y Compatible con Alexa】La cámara de vigilancia admite dos habilidades: Netvue Skill y Netvue Live Video. Puede tener una buena comprensión de todos los eventos en su dispositivo y vea las fuentes de video en vivo a través de Echo Show, Echo Spot o Fire TV. (Nota: la función de conversación bidireccional no está disponible a través de Alexa).
  • 【Alerta de Detección de Movimientos】Esta camara de vigilancia no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Si abre el App Netvue, podrá ver inmediatamente lo que ha ocurrido.
  • 【Almacenamiento Seguro】Esta cámara de seguridad con el tecnología de cifrado financiero para el almacenamiento en la nube, la mayor protección de los datos de privacidad. Nadie podría acceder a su información sin su permiso. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro SD (comprar por separado, admite hasta 128 GB) o en la nube(se requieren tarifas de suscripción o tarifas mensuales).
  • 【Fácil de Conectar & Servicio al Cliente en Línea 7 * 24 horas】Esta camara vigilancia wifi interior solo soporta conexión a 2.4G WiFi (5GHz Wi-Fi no compatible). Con instrucciones de video de la aplicación Netvue, puede configurar fácilmente nuestra cámara de seguridad a través de teléfono inteligente Android o iOS a solo unos minutos. Si tiene preguntas para la cámara, puede contactarnos a través de la aplicación Netvue (Live Chat).

¿Tienes niños pequeños en casa y tienes que teletrabajar? ¿No sabes cómo compaginar trabajo y cuidado de la mascota? Los retos del teletrabajo son múltiples. Si además de asegurar tu vivienda necesitas un plus para saber si los niños están bien, o si tu mascota está tranquilo a pesar de que no puedes estar con ellos físicamente -reuniones, conferencias, productividad…-, siempre puedes instalar una videocámara interior para controlar tanto el movimiento de los animales como visitas indeseadas, de día y de noche.

Controla que tu bebé está durmiendo plácidamente mientras te concentras en sacar adelante el trabajo. Esta cámara NetVue cuenta con micrófono, de modo que cuando te llamen los niños puedes responderles que ya vas para calmarlos. ¡Hasta hace un backup de lo filmado!

FLOUREON: CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA TRADICIONALES EN AMAZON

FLOUREON AHD Cámara de Seguridad 1080P 2.0MP 3000TVL CCTV DVR Bullet Cámara Impermeable al Aire Libre IR-Cut Visión Nocturna para AHD DVR, Negro
  • 3000TVL 2.0MP 1080P AHD 3.6mm Lente CMOS CCTV DVR Cámara que solo puede funcionar con AHD DVR. Sistema de señal: PAL.
  • Cámara con 36 LED infrarrojos con visión nocturna de 15 m. Uso día y noche convenientes con 36 LED infrarrojos. NOTA: Esta cámara de circuito cerrado no es la cámara IP que necesita conectarse con el DVR para usarla.
  • Iluminación mínima súper baja de 0.1Lux. La cámara de alta resolución 1080P AHD proporciona secuencias de video nítidas y precisas tanto de día como de noche.
  • El filtro IR-CUT proporciona una imagen de color real durante el día Los LED IR proporcionan una imagen en blanco y negro de alta calidad. IP66 significa que esta cámara es adecuada para lugares al aire libre.
  • El excelente material de la carcasa metálica garantiza su resistencia al agua y a prueba de vandalismo, le proporciona una vida cómoda y segura. Perfecto para su hogar, oficina, tienda, negocios, restaurante.

Para los más tradicionales o que cuenten ya con un sistema AHD, tener asegurado y controlado la vivienda tanto en interior como en exterior es tan fácil como instalar cualquiera de las cámaras de Floureon AHD que están disponibles para comprar en Amazon de oferta o a un magnífico precio. Este tipo de sistemas utilizan la señal PAL.

Incluye infrarrojos para una visión nocturna a 15 metros de distancia, y puedes colocarla en el exterior o en el interior: es resistente al agua y al vandalismo. Es perfecta para una vivienda privada o cualquier tipo de negocio.