Inicio Noticias de Sociedad Noticias de Cultura Cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones

Cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones

0
Cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones

Está claro que el participar en un reality no es apto para todas las personas. No todo el mundo está dispuesto a desnudarse por completo, de forma interior, en formatos tan conocidos como Gran Hermano. De hecho, una de las cosas en las que todos coinciden es que en este tipo de programas, los sentimientos se magnifican. Es lo que ha sucedido con La isla de las tentaciones.

Con las grabaciones de la segunda temporada paradas debido a la pandemia provocada por la COVID-19, no tenemos más que conformarnos, de momento, con la primera entrega. De ahí han salido personajes reconocidos, como es el caso de Fani y Christopher, que después han participado en otros formatos de Mediaset.

Tramas jugosas, novedades en el Caribe… Los participantes lo entregaron todo. Descubre cuánto dinero han ganado los concursantes de La isla de las tentaciones.

[nextpage]

Premios y cachés de otros programas de Mediaset

premio programas mediaset

En otros programas de Mediaset, estamos acostumbrados a escuchar cifras astronómicas. Los concursantes que más dinero gana son los famosos que acuden a formatos de gran audiencia, como Supervivientes o Gran Hermano VIP. Sin embargo, en esta novedad propuesta por el grupo para principios del año el dinero no ha sido tan abultado.

Es cierto que los participantes nos lo han dado todo. No obstante, no hemos visto los abultados cachés que se manejan en otro tipo de programas. En otras ocasiones, cualquiera está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir los ansiados premios, que alcanzan los 200 mil euros. No ha sido el caso de la estancia en el Caribe.

En el caso de La isla de las tentaciones, ni el caché ni el premio han sido el aliciente para que las parejas decidieran abandonarlo todo y trasladarse a una isla perdida con el objetivo de poner a prueba sus relaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

El dinero en La isla de las tentaciones

parejas la isla de las tentaciones

Al igual que sucedió con otro reconocido reality de la televisión, Confianza ciega, en La isla de las tentaciones tampoco ha habido un premio sustancial que atrajera a los concursantes. De hecho, la mayoría de los que entraron eran anónimos, por lo que el caché tampoco era lo importante.

Cinco fueron las parejas que se prestaron a poner a prueba su relación viviendo una serie de experiencias en un entorno verdaderamente paradisíaco. Fueron dos los meses en los que se grabó el programa, entre mayo y junio del pasado 2019. No obstante, tardó en estrenarse más de medio año.

Durante el formato, las parejas convivieron por separado, divididos en hombres y mujeres, y fueron tentados por otros chicos y chicas que buscaban el amor. En cuanto se estrenó, la audiencia no tardó en crecer.

[/nextpage]

[nextpage]

Ninguna de las parejas ha cobrado en La isla de las tentaciones

patrizienta

En realidad, no podemos hablar de lo que ganaron las parejas durante La isla de las tentaciones, pues ninguna de ellas ha cobrado como tal. En GH VIP o Supervivientes sí existe un caché semanal con el que motivar a los participantes. Este no fue el caso.

Lo pudimos saber, desde el inicio del programa, debido a una posible concursante: la youtuber Patrizienta. Aunque finalmente no la vimos en e paraíso pues, según ella misma confirmó, rechazó la propuesta, pues solo cobrarían unos mil y pico euros.

Ella no lo vio nada claro, aunque, como es lógico, tampoco sabía cuánto dinero les habían ofrecido a los que iban a ser el resto de sus compañeros de concurso.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué es lo que han ganado en La isla de las tentaciones

la isla de las tentaciones chicos

Aunque no han cobrado como tal, el programa abonó lo correspondiente a cada concursante por sus derechos de imagen. Esto siempre es algo que va incluido en este tipo de formatos. Además, la cifra de por sí era baja porque el programa solo se iba a emitir en Cuatro.

Tampoco hubo incentivo alguno para los chicos y chicas solteros que estuvieron en la isla. A ellos también se les pagó únicamente por sus derechos de imagen. Es decir, todos los participantes, tanto tentadores como parejas, cobraron lo mismo. Sin embargo, pudieron disfrutar de la experiencia, durante dos meses, con todos los gastos pagados.

De acuerdo a lo que comentaba Patrizienta, solo avisaron, desde la productora, que el programa iría sobre convivir con otras parejas. También avisaron que se convertiría en un programa famoso del que saldrían otro tipo de contratos.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros contratos que han nacido a raíz del programa

fani christopher

En es sí llevaban razón. Aunque las parejas no cobraran prácticamente nada durante su estancia en La isla de las tentaciones, sí que es cierto que muchos han podido explotar su lado más televisivo en otro tipo de programas y formatos.

Una de las parejas que más ha sabido llevar a cabo esta estrategia es la conformada por Fani y Christopher. Ambos han aparecido en Sálvame, Sábado Deluxe y han participado en otro de los realities del verano: La casa fuerte.

Con ello, es mucho más lo que se han embolsado que lo que vieran desde un primer momento. A todo ello hay que añadirle los bolos y su posible presencia en los debates que se celebren en España de la nueva entrega.

[/nextpage]