Pierde 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA

¿Te imaginas perder esos kilos de más en tan solo 13 días? Hasta diez kilos se puede perder gracias a la dieta de la NASA. Gracias a la globalización y a Internet podemos conocer cuál es el plan de alimentación de los astronautas antes de embarcarse en cualquiera de sus misiones. Aunque nosotros no lo somos, eso no quita que podamos probar uno de sus métodos más efectivos.

Es cierto que, para llevarla a cabo, deberemos estar sanos y fuertes, ya que es uno de los planes alimenticios más estrictos que podemos encontrar publicados. Para poder hacerla de forma efectiva, deberemos tener una gran fuerza de voluntad y una buena salud, tanto física como mental. ¿Te atreves a comprobarlo?

Si ya ha despertado tu curiosidad, esto te interesa. Descubre cómo perder 10 kilos en dos semanas con la dieta de la NASA.

En qué consiste la dieta

comidas dieta nasa

A día de hoy, nos basta con navegar un rato por Internet para comprobar la gran cantidad de dietas que podemos encontrar al alcance de un clic. En los últimos tiempos, una de las que más está cobrando protagonismo es la del ayuno intermitente, llevada a cabo por muchas personalidades famosas.

Sin embargo, también encontramos otras en las que la comida es la protagonista. Podemos llevar a cabo planes para adelgazar 10 e incluso 20 kilos, aunque no hemos encontrado otra en la que hacerlo en tan poco tiempo. Solo 13 días. Ese es el tiempo en que el la dieta de la NASA promete el poder deshacerte de esos kilos de más.

Si hablamos del menú en sí, este consta de un estricto plan cerrado de tres comidas al día. Aunque se establece para una semana, debemos repetirlo hasta alcanzar esos 13 días para que sea efectivo por completo. Ni uno más ni uno menos.