martes, 3 agosto 2021 13:02

Vestidos de Zara por 10 euros que no encontrarás en otro sitio

Zara siempre es una buena propuesta para comprar ¡y lo sabes! Esta cadena de moda española fundada por Amancio Ortega siempre tiene algo escondido para ti, aunque no seas muy fan de la firma. Sus clásicos nunca perecen y vuelven año tras años para proponerte algunas prendas que seguro haces algún hueco en tu armario.

Y en esta ocasión, os vamos a hablar de algunos de los vestidos que nos propone Zara para esta nueva temporada por tan solo 10 euros y que no encontrarás en otro sitio. Os hacemos nuestra selección de estas prendas que no podrás dejar de echarles un ojo ¡Mira!

Vestido corto de canalé de Zara

Este vestido de canalé de escote recto y tirantes finos de Zara es una de las propuestas para esta temporada, que da sus últimos coletazos de calor. Y para aprovechar que mejor que este vestido de algodón corto cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Disponible en otros dos colores como el beige, el malva y el negro, tan solo quedan disponibles las tallas S y L. Y su precio, pues regalado, puede ser tuyo por tan solo 9,95 euros.