El gasto que supone el ‘kit anti-covid’ por niño en la ‘vuelta al cole’

La vuelta al cole se acerca y en plena pandemia por el covid-19, tenemos que asegurarnos que nuestros hijos vayan a sus clases con la debida protección. Y es que, con estos inconvenientes que pasamos en la sociedad, la vuelta a clases está llena de muchos miedos, y su vez de incertidumbre. Los rebrotes en diversas comunidades, y ante una salida de casa, implica llevar muchas cosas en la mochila.

Los más pequeños de la casa tienen que ir con sus artículos personales, pues ese asunto de compartir algunas cosas como por ejemplo, la botella de agua con los compañeros, es algo que ya no es válido. Lo cierto es que el gasto es realmente notorio, pero tenemos que considerar que cuando se trata de la salud, eso no tiene precio.

No obstante, hay que conocer de primera mano, el gasto que implica un kit anti-covid, ya que es la medida más esencial para que nuestros pequeños y pequeñas retornen a sus actividades académicas con la protección que se requiere. El covid ha venido a cambiarnos la vida a todos, y la vuelta al cole no se escapa de esta realidad.

Mochila repleta de artículos: lo que ha dejado el covid

Mochila repleta de artículos: lo que ha dejado el covid

Este nuevo ciclo escolar se presenta como un desafío más a las diversas problemáticas que hemos ido pasando a lo largo de este 2020. Y es que, antes de la pandemia, la mochila escolar, estaba llena artículos de papelería, llámese lápices, cuadernos, gomas de borrar etc. Ahora con esto del covid, es necesario que los padres incluyan más cosas de lo habitual, y se trata de los insumos para ir prevenidos en todo momento, de cara a no acabar contagiados de coronavirus.

Vale señalar que el gasto es mayor, por lo que el bolsillo podría verse afectado en ese sentido. Como dato vinculante, las alarmas están encendidas porque en muchos lugares hay rebrotes, y si hay algo que debemos cuidar y proteger, es a los más pequeños cuando vayan al cole.