Así será Swipe Night, el evento interactivo de Tinder

El confinamiento ha provocado que los eventos interactivos se pongan de moda. Han sido muchas horas de estar en casa y ahora es el momento de dar rienda suelta a la pasión. Eso sí, para quedar antes hay que romper el hielo. Y parece que a muchos y muchas se les ha olvidado esto. Por eso, Tinder, la red de ligar más conocida, ha decido poner en marcha Swipe Night, o lo que es lo mismo, un evento interactivo que ayudará a dar el primer paso con tus matches sin tener que salir de casa.

Si estás interesado, tienes que apuntar en tu agenda esta fecha: el sábado 12 de septiembre a las 10 a.m. Justo en ese momento Tinder lanzará su experiencia Swipe Night por primera vez en España y en todo el mundo. Una nueva experiencia que veremos cómo sale. Pero mucho ojo porque este evento no solo será de ligar, hay muchas más cosas por detrás. No te lo pierdas porque puede suponer una revolución en el arte de ligar. Eso sí, te tienes que dar prisa.

Qué es Swipe Night

Qué es Swipe Night

Si estás cansado de no ligar, ahora tienes el momento perfecto. Tinde, la famosa conocida red social de ligar, ha creado la Swipe Night. ¿Qué es? Un evento interactivo en el que los miembros de la red social pueden hacer swipe en los momentos clave de la experiencia para elegir su camino en la historia y ver a dónde les lleva.

Y aquí es donde llega lo más novedoso. Las elecciones determinan más que el argumento: también influyen en las personas con las que coinciden y en sus temas de conversación una vez que este ‘viaje apocalíptico’ termine. Veremos cómo evoluciona esto de los eventos interactivos, a los que también se ha sumado ya Facebook con Horizon.