El Xiaomi Amazfit y otros smartwatches de gran batería que puedes comprar en El Corte Inglés

Los smartwatches son de los mejores inventos que se han hecho en los últimos años. Relojes inteligentes que son capaces de controlarnos la salud pero que también nos sirven de agenda. Ahora la moda es llevar uno de ellos. Es el regalo de moda. Uno de los mejores modelos que hay en el mercado es el Xiaomi Amazfit, que llama la atención por su gran batería. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

Pero en estos conocidos centros comerciales, seguro que en tu ciudad tienes uno, también se pueden encontrar otros modelos de smartwatches. Todos ellos que te vamos a presentar hoy tienen una característica: su gran batería. Toma nota porque te puedes llevar un smartwatch a muy buen precio y sobre todo, de grandes prestaciones.

El Xiaomi Amazfit

El Xiaomi Amazfit

Estamos ante uno de los mejores modelos de smartwatches que hay en el mercado. Como dicen en su presentación es el compañero perfecto de diario. ¿Por qué? Pues porque te va a acompañar durante las 24 horas del día gracias a su potente batería. Entre sus principales características, el Xiaomi Amazfit, tiene las siguientes prestaciones.

Una autonomía de hasta 45 días con un posicionamiento de doble modo GPS+GLONASS. Por supuesto te mide en todo momento la frecuencia cardíaca y cuenta con un peso muy ligero, solo 32 gramos. Es decir, que lo llevarás en la muñeca pero ni lo vas a sentir.