Movistar, Orange, Vodafone, Lowi… ofertas de Internet y móvil para la ‘vuelta al cole’

Habla mucha gente de la cuesta de enero como la peor época del año en los temas económicos. Pues bien, nosotros creemos que esa cuesta se vuelve más empinada cuando hay que enfrentarse al mes de septiembre, y en concreto, la vuelta al colegio. Son tiempos duros para las economías familiares, por lo tanto, hay que buscar las mejores ofertas. Y en este caso, cuando se trata de Internet y móvil hay que hacer un análisis de lo que Movistar, Orange, Vodafone, Lowi...tienen en el mercado.

Las teleoperadoras saben que septiembre es un mes de cambios. Y después de un verano marcado por el coronavirus, y con la vuelta al cole con mascarilla, es el momento de analizar las ofertas que hay en el mercado. Toma nota porque puedes ahorrarte unos cuantos euros si sabes elegir bien. Hay que analizar los paquetes que se hacen combinando Internet y móvil en este regreso a las aulas.

Pepephone

Pepephone

Por último, no es tan conocida como Movistar, Orange o Vodafone, pero Pepephone ya se ha hecho un hueco entre las mejores ofertas de las teleoperadoras. En su caso presenta varias promociones. Por ejemplo, la denominada tarifa La Inimitable con la Fibra más ingenua con 19 GB y llamadas ilimitadas por 48,90/mes. También tiene la tarifa 101 minutos y 2,5 GB con fibra simétrica a 100 Mbps, 3 GB, 101 Minutos por 40,90/mes.

Ya has visto que PepePhone cuenta con un catálogo bastante amplio, por lo que los usuarios tienen bastantes tarifas entre las que poder elegir con gran comodidad. Todo dependerá de cuál es la mejor opción para volver al cole.