Cómo ocultar fotos de tu Instagram para que nadie las vea

Instagram es una de las redes sociales con más éxito. Solo hay que ver a los famosos y famosas que derrochan sensualidad y nos cuentan toda su vida a través de sus imágenes. Ahora bien, una red social también puede tener su lado B. Y en este caso se trata de que hay muchos mirones. Y un usuario de IG no siempre quiere que todo el mundo vea lo que publica. Bien sea por privacidad, por evitar problemas o simplemente porque no quiere cotilleo. Por eso, te vamos a decir cómo las puedes ocultar.

A la mayor parte de los usuarios les gusta eso publicar sus fotografías favoritas. Cuantos más corazones y Likes conquistan, pues mucho mejor. Incluso ya hay gente que se gana la vida gracias a Instagram, y ya te decimos que sus cuentas están bien llenas. Sin embargo, en ocasiones puede ser que alguna de tus publicaciones ya no te guste y quieras ocultarla de tu perfil pero sin eliminarla. O simplemente no quieres que todos tus seguidores las vean.

Instagram y sus fotos

Instagram y sus fotos

Hablar de Instagram es hablar de una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Aquí también en España tienen muchos adeptos. Una de las más claras es Cristina Pedroche. Esto se debe a que tiene todo lo que puedes esperar y quieres usar de una red social. Pero no siempre su política gusta a todos. Y es que no siempre quieres mostrar todas las fotos.

Son muchas las situaciones. Una de ellas puede ser que has subido muchas fotos con tu ex, y si no quieres ir eliminando una a una, lo que puedes hacer es ocultarlas. Esta opción también es valida para cuando quieres evitar que una vecina cotilla vea tus imágenes de vacaciones. O cuando quieres evitar que los compañeros de trabajo vean qué haces cuando sales del curro.