domingo, 1 agosto 2021 15:47

Jorge Javier y Mila Ximénez, una amistad a prueba de bombas

  • La enfermedad de la tertuliana la ha unido más a su amigo.
  • El presentador de Mediaset ha sacado la cara por su compañera.
  • Paco, exnovio de Jorge Javier, les une mucho.
  • el corte ingles

    La enfermedad de Mila Ximénez pilló a contrapié a Jorge Javier Vázquez, que hace tres meses reconoció que no se tomó demasiado bien la dolorosa noticia relacionada con una de sus mejores amigas.

    El presentador arrancó el verano con un profundo dolor: “Ha sido un golpe muy duro para todos (…) No lo he aceptado todavía”. Mila no se cortó a la hora de hacer el anuncio en ‘Sálvame’: “Tengo cáncer de pulmón”.

    Jorge Javier se explicaba: “Para todos es un palo, pero la que está mal es ella. Si ve que los demás estamos de bajón… Es una lucha que hay que enfrentarla, no queda otra. Llega una edad en que la vida es irte a la cama sin que te den una mala noticia, empiezas a recibir noticias que cuando eres más joven no las tienes”.

    “En un año he tenido tres casos como el de Mila, te tienes que acostumbrar y lucharlo. Echando a la vista atrás en la salud de Mila es el problema más grave que ha tenido. Le ha tocado a los 68 años, es una mujer muy afortunada”, añadía el presentador.

    EL MIEDO DE MILA XIMÉNEZ

    Jorge Javier le dio algunos consejos en público a su amiga: “Tiene que recrearse en lo positivo y en las cosas buenas que ha tenido a lo largo de su vida para encarar esa lucha. Es muy fácil decirlo desde aquí”.

    El presentador de Mediaset seguía: “Entiendo perfectamente el miedo y la angustia que puede tener. Yo creo mucho en los médicos, en estos casos te tienes que dejar llevar por ellos y está en buenas manos”.

    PACO, LA UNIÓN ENTRE JORGE JAVIER Y MILA

    Paco, ex de Jorge Javier e íntimo de Mila Ximénez, es uno de los nexos de unión entre los compañeros. El novio más famoso del presentador escribió en Lecturas sobre las vacaciones que disfrutó con ambos.

    “Yo soy tímido y poco dado al exhibicionismo. Sin embargo Jorge Javier es todo lo contrario a mí: cada vez pasa más de todo y no le importa el qué dirán. De hecho, cuando hablan de Jorge Javier es como si hablaran de otra persona, lo que me resulta muy cómodo para no volverme loco en un mundo en el que estás expuesto permanentemente”, afirmó.

    “Ponerme el traje de Jorge Javier es una medida primordial para no perder el oremus, si es que todavía me queda algo. Es fin de semana y estoy con Mila en un barco surcando el Mediterráneo. Estamos Mila, Jorge Javier y yo, entre otros. Los justos y necesarios”, añadió.

    MILA XIMÉNEZ SE ILUSIONA

    Mila Ximénez ha arrancado septiembre con cierta tranquilidad en su regreso a los platós de Telecinco: “Todo está bien, el del pulmón está más pequeño, me quedan dos sesiones más de quimio, seguiré con inmunoterapia, me he quedado tranquila cuando me han dicho que las últimas pruebas están bien, que he mejorado”.

    La tertuliana aun así no se relaja: “Mi miedo es que esto vaya a más”. Y desveló que su hija está siendo un gran apoyo para ella en este momento tan complicado: “Alba está colaborando mucho en esto”.

    JORGE JAVIER TRATA A MILA XIMÉNEZ COMO SIEMPRE

    Mila Ximénez tiene suerte con Jorge Javier Vázquez, que no trata como una ‘niña pequeña’ a su amiga a pesar de la enfermedad que tiene. Y es que esta infantilización que se hace de las personas enfermas no les ayuda en absoluto.

    Y el presentador no se cortó hace unos días contra la tertuliana, que analizó una entrevista de Bertín Osborne a Lydia Lozano sin siquiera haberla visto: “A ver, la madre del cordero ¿el programa lo viste o no?”.

    La contertulia contestó: “Quise verlo, pero no pude. Estuve haciendo otra cosa mucho más terapéutica”. Y Jorge Javier la puso en su sitio: “¿Entonces de qué hablas? Pues míratelo mañana que está colgado en la página web de Telecinco”.