Qué hacer si alguien ha entrado en tu cuenta de Instagram

Somos muchos los que tenemos redes sociales. Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok…¿cuál es la tuya? Ahora mismo no nos podemos imaginar la vida sin redes. Ahora bien, seguro que te ha pasado más de una  vez que vas a entrar en una cuenta y te dicen que alguien ha entrado en tu cuenta. ¿Qué puedes hacer? Si alguien entra en tus cuentas se puede provocar un problema muy gordo tanto en la privacidad como en el uso que se dan.

Ahora bien, en otras ocasiones ni te das cuenta. Es probable que una persona sepa tus claves y lo use para entrar y cotillear tus mensajes privados. ¿Existe alguna manera para saber quién ha entrado en nuestra cuenta de Instagram? Afortunadamente sí. Y nosotros te vamos a contar cómo puedes saber si alguien ha entrado en tu perfil.

Instagram

Instagram

En los últimos años Instagram se ha puesto muy de moda. Solo ahora mismo el emerger de Tik Tok le puede poner en peligro su superioridad. Es una aplicación cuya popularidad se ha incrementado de forma explosiva  gracias al uso de los famosos. Esto supuso que el número de usuarios en la misma aumentara al mismo ritmo en los últimos años.

Ahora bien, este crecimiento siempre tiene un problema. Sobre todo muchos riesgos en la seguridad y privacidad. ¿Por qué? Ahora mismo en Instagram publicamos fotos muy importantes o hacemos comentarios secretos con otros usuarios que de saberse se podría armar muy gorda. O simplemente que te entren y publiquen una foto que llame la atención. Por este motivo hay que comprobar que nadie entra en nuestra cuenta.