Los trucos de Zoom para sacarle el máximo provecho

El coronavirus nos ha cambiado la vida. El confinamiento provocó un cambio en nuestros hábitos que siempre serán recordados. Hicimos pan, compramos mucho papel higiénico pero también aprendimos a hacer videollamadas. Algo que estaba en desuso por culpa del WhatsApp  que en esos meses se convirtió en el furor. Sobre todo con la aplicación de Zoom, que es la más usadas tanto por personas como por empresas.

Lo de convocar reuniones ya no se lleva. Más bien, el COVID lo ha impedido. Son peligrosas por no cumplir con la distancia social. Por eso, ahora se emplean las videollamadas en todos los sectores. Como te decimos Zoom es la aplicación más usada. Y hoy te vamos a demostrar cómo puedes sacarle el máximo provecho. Ya sea en tu empresa, en tu hogar o con los profesores del colegio.

Qué es Zoom

Qué es Zoom

Ya sabes que la aplicación Zoom tendrá que estar muy agradecido al COVID-19. De ser una aplicación usada por la minoría, tras la pandemia, se ha convertido en una herramienta básica de trabajo. Se emplea para reuniones de empresarios, de políticos, para realizar las ruedas de prensa de deportes. Y es que es una de las que más prestaciones tiene en el mercado. Incluso te puedes llegar a hacer programas de televisión.

Pasó de tener 10 millones de usuarios activos en 2019, a más de 300 millones, a finales de abril. Antes de la expansión del coronavirus, las acciones de la compañía tenían un costo de 70 dólares. Ahora te vamos a contar cómo puedes sacarle al máximo provecho con esta serie de trucos.