Cómo activar el navegador oculto de la Nintendo Switch

¡Cómo han cambiado las consolas en los últimos años! Un claro ejemplo lo tenemos con la Nintendo Switch. Este dispositivo nos permite conectarnos a Internet para descargar o comprar juegos desde la eShop de la marca. Ahora ya no solo es jugar al videojuego de moda, ahora puedes hacer toda una vida gracias a esta herramienta. Incluso también puedes usar un navegador oculto aunque te costará algo más encontrarlo. Sin embargo, nosotros te lo vamos a contar.

La consola de Nintendo es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Sin embargo, le falta un pequeño detalle: el navegador. Y es que no puedes acceder a un navegador que permita leer las noticias desde la televisión o desde la consola si no tienes una Smart TV. Hay una opción, pero esto supone gastar dinero, pero puedes activar un navegador. Nosotros te lo contamos.

¿Pasará algo a mi consola?

¿Pasará algo a mi consola?

Ya has visto que la operación no es sencilla. Y muchos usuarios de Nintendo Switch se preguntan si esto puede provocar daños a la consola. Pues bien, puedes estar tranquilo porque esto no supone que estés hackeando tu  Nintendo Switch. Hasta el punto que desde la propia página web de Nintendo te explica cómo puedes cambiar los ajustes de DNS de forma manual.

Ahora bien, puede, eso sí, que notes que la consola va algo más lenta o que las imágenes en Internet no carguen con la misma fluidez con la que lo hacen en tu teléfono móvil o tu ordenador. Es un daño colateral que tienes que asumir, pero que con el tiempo ya notarás que no pasa  nada.