Grandes campañas de Coca-Cola en las redes que todavía se recuerdan

Dicen que la verdadera campaña de publicidad buena no es la que te hace vender más en ese momento, sino la que perdura en el tiempo. Y de eso sabe mucho la empresa Coca-Cola. Sin duda, la marca de refrescos ya forma parte de nuestra vida. Muchos de los momentos que recordamos suelen estar acompañados de esta bebida. O eso es lo que se pretende. Por eso, sus grandes campañas en las redes sociales todavía se recuerdan.

Coca-Cola es una de las empresas más potentes del mundo. Por eso, siempre se rodean de los mejores profesionales. Y en el caso de sus campañas de marketing así lo hacen. De sobra son conocidas sus campañas de anuncios en televisión, ¿te acuerdas de la chispa de la vida? Pues ahora se reinventan y también realizan campañas memorables en las redes sociales. Vamos a hacer un repaso de sus grandes promociones.

Coca-Cola y la publicidad

Coca-Cola y la publicidad

Coca-Cola y marketing son dos palabras que tendrían que ir siempre juntas. Desde siempre la empresa apostó fuerte por la publicidad y así es como se ha convertido en una de las bebidas más populares que existe. Pero la grandeza de esta firma es que han conseguido que la bebida forme parte de nuestra vida.

Desde el primer día quisieron ser ‘la chispa de la vida’  y lo han conseguido. Ahora su publicidad en redes sociales es directa. Casi nunca anuncian el producto, sino que es una historia que siempre lleva una moraleja. Solo hay que ver las últimas campañas donde han intentando llegar al corazón de todos sus clientes.