lunes, 29 noviembre 2021 19:17

Los momentos más duros que ha vivido Letizia

Tanto antes como después de llegar a la Casa Real, la Reina Letizia ha pasado por diferentes momentos complicados. De hecho, para muchos esta es la razón de que haya ido cambiando su carácter, dejando de lado su personalidad más jovial hacia una actitud más seria, que es la que muestra actualmente en sus apariciones públicas.

A lo largo de los últimos años, la esposa de Felipe VI se ha tenido que enfrentar a momentos de mucho dolor, sobre todo a nivel personal por lo sucedido con algunos familiares y allegados. Te contamos los momentos más duros que ha vivido Letizia Ortiz.

EL SUICIDIO DE LA HERMANA DE DOÑA LETIZIA

Los momentos más duros que ha vivido Letizia

La muerte de Érika Ortiz, hermana de la reina consorte, fue la que más le ha afectado de todas. La monarca tuvo que hacer frente a una dura experiencia después de que su hermana decidiese suicidarse a la edad de 31 años.

Fue el golpe más duro al que se ha enfrentado la Reina Letizia en su vida. Por aquel entonces se encontraba embarazada de seis meses y, a pesar de todo, prefirió mantener todos sus compromisos agendados. De esta forma, trató de evitar caer en depresión por su fallecimiento y mantener la mente ocupada a la espera del nacimiento de su segunda hija, la infanta Sofía.

La autopsia realizada a Érika Ortiz reveló que la joven había muerto por una parada cardiorrespiratoria originada por un exceso de pastillas. La hermana de la monarca no pasaba por su mejor momento y decidió poner punto y final a su vida.