miércoles, 1 diciembre 2021 19:45

Estas son las ‘prendas estrella’ de Mango para el otoño

Con la llegada del Otoño, la conocida marca Mango trae una gran colección de prendas con las tendencias más deseadas y con una gran apuesta por el punto, uno de los materiales más utilizados durante el presente año 2020.

En esta ocasión te traemos las prendas estrella de la firma catalana para esta época del año, donde podrás tener una gran oportunidad para renovar tu armario con numerosas posibilidades que cuentan con una gran atemporalidad, por lo que son piezas de ropa que a buen seguro te servirán para disfrutar durante años.

JERSEY PUNTO GRUESO ABIERTO

JERSEY PUNTO GRUESO ABIERTO

En la nueva colección de Mango hay una clara apuesta por el punto, existiendo diferentes prendas interesantes como este jersey punto grueso abierto. Disponible en color crudo en tallas XS a XL, te puedes hacer con él por 39,99 euros.

Esta versátil prenda, confeccionada en acrílico, poliéster reciclado, poliamida, lana y acrílico reciclado, tiene un diseño ancho, con cuello alto con cremallera y costura de hombro caída. Es de manga larga y tiene terminaciones en canalé. Es muy fácil de combinar con cualquier tipo de pantalón y prenda superior.