Anatomía de Grey, así están ahora los protagonistas

Las series de televisión tienen una influencia muy marcada en el cómo la audiencia recuerda a cada uno de sus personajes. Desde el momento de la elaboración de un guión, hasta que es posible descubrir la trama del producto audiovisual, siempre vamos a tener cierta empatía o quizás rechazo por los personajes. En diversas oportunidades, estos llegan a calar de una manera importante, y cuando despedimos una temporada, hasta nos sentimos tristes, pues queremos más y más. En el caso de la serie Anatomía de Grey, podemos decir que logró en un sentido amplio abarcar muchos aspectos positivos en la televisión.

Desde su estreno en el año 2005, en la reconocida cadena ABC, de la mano de su creadora la multifacética Shonda Rhimes, todos los usuarios quedamos gratamente sorprendidos y atados a nuestras TV. El planteamiento de Anatomía de Grey era digno de observarla desde la comodidad del hogar. Vale mencionar que este proyecto fue protagonizado por la actriz estadounidense Ellen Pompeo, y cuenta el día a día de los cirujanos, esos profesionales que sin descanso alguno tienen que ejercer su labor en un ficticio hospital en la ciudad de Seattle.

Aunque debemos recordar que el rodaje y toda la producción se desarrolló en Los Ángeles. Anatomía de Grey ha despertado muchas pasiones, y su éxito es indudable. Por supuesto, ha tenido sus críticas, pero es bien sabido por todos que siempre van a estar. Seguramente quieres saber qué ha sido de sus protagonistas, qué han hecho con su vida, si ya tienen pareja, si se han casado, son tantas cosas. Te detallamos cómo están en este 2020 las principales figuras de la serie Anatomía de Grey.

PATRICK DEMPSEY AHORA SIGUE EN LAS CARRERAS

PATRICK DEMPSEY

Si hablamos de Patrick Galen Dempsey, tenemos que decir que el mismo se ha destacado muy bien el mundo de la actuación. Su carrera en el mundo artístico es de admirar, hecho que lo ha llevado a consolidarse cada vez más en este ámbito de la cinematografía. El galán de origen estadounidense tiene más de 30 años en la actuación, y cada vez que tiene la oportunidad de parecer en la gran pantalla no deja de robarse el cariño de las personas.

Su carisma e inteligencia, además de su atractivo, lo convierte en una sensación para las damas. Seguramente lo recuerdas en Anatomía de Grey cuando le dio vida al doctor Derel Shepherd, personaje clave que le dio ese empujón en su carrera profesional. Cabe señalar que tiene un profundo amor por las carreras, así que a veces lo vemos meterse de lleno en esta actividad.