Así puedes pasar tus fotos de Facebook a Dropbox paso a paso

¿Cuántas fotos tienes en Facebook? Pues seguro que un montón. Tienes fotos de cuando eras más joven y ponías todas tus fiestas. Tienes fotos de celebraciones familiares. También tienes de buenos y de menos buenos momentos. Incluso también puedes tener de los famosos retos virales que has hecho en las redes sociales. Pues bien, lo mejor es tenerlo a buen recaudo. Y la recomendación es que las guardes en Dropbox.

 Ahora es bien fácil, porque ya es posible guardar o pasar todas tus fotos a Dropbox desde hoy. Hay que recordar que antes podías pasar todas las fotos de tu cuenta en la red social a Google Fotos, de una forma muy cómoda. Pues ahora, la posibilidad de subir las fotos a una nube virtual y no perderlas se amplía.

Qué pasa con las fotos de Facebook

Qué pasa con las fotos de Facebook

Como te decíamos, y seguro que puedes comprobar, son muchos los recuerdos que hemos ido subiendo a Facebook cada año. Solo hay que ver cómo nos recuerda la red social lo que hicimos hace años. Son imágenes de amistad, de familias, de buenos y de algún que otro malo momento. Es una vida en las redes sociales que quizás por algún problema podríamos perder. Si Facebook nos elimina la cuenta, podríamos perder todas esas fotos.

Por eso, lo mejor es ponerlo a buen recaudo. Y para esto lo mejor que existe es subirlas a la nube virtual. Hace unas semanas Facebook ha confirmado que es posible a partir de ahora pasar tus fotos a Dropbox, de manera que las vayas a tener guardadas en la nube de una forma segura. Y puedes estar tranquilo porque se hace de una manera sencilla.