Cómo cancelar tu suscripción de Spotify para siempre

Vivimos la época de todo a la carta. Nadie pensaba hace años que podríamos pagar por escuchar música, ver series de televisión o películas en la Tablet. Los contenidos de calidad se han impuesto a la piratería. Y así es como ha triunfado la aplicación de Spotify. Una herramienta que nos permite escuchar la música que queremos, cuándo queremos y donde queremos. Ahora bien, es fácil darse de alta, pero no tan fácil cancelar la suscripción.

Como suele pasar con todos los registros, es fácil registrarse y disfrutar de la aplicación durante el tiempo que queramos. Ahora bien, cuando queremos darnos de baja nos lo ponen muy complicado. Casi tenemos que tener un Máster. Y claro, tiempo que pasa, tiempo pagado. Ya que los meses pasan y te siguen pasando la cuota.

Suscripciones gratis de Spotify

Suscripciones gratis de Spotify

Si quieres ser usuario de Spotify es tan sencillo como descargarse desde el sitio web de Spotify. Luego hay diferentes formas de suscribirte.  Las versiones «Free» y «Open» son de uso gratuito. Ahora bien, está financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor, y que en ocasiones se vuelve muy moleta. Pero está claro que de algo tienen que vivir.

Hace años, la diferencia entre ambas era que la versión «Free» es accesible solo mediante invitación y no había ningún problema de restricción. Sin embargo, la «Open» era abierta a todo el mundo, teniendo como desventaja que solo permitía veinte horas de reproducción mensuales. Pero, a partir de 2011 ambas versiones pasaron a tener exactamente las mismas características: un límite de 10 horas de reproducción mensuales y la reproducción de cada tema un máximo de cinco veces.