Cómo cancelar tu suscripción de Spotify para siempre

Vivimos la época de todo a la carta. Nadie pensaba hace años que podríamos pagar por escuchar música, ver series de televisión o películas en la Tablet. Los contenidos de calidad se han impuesto a la piratería. Y así es como ha triunfado la aplicación de Spotify. Una herramienta que nos permite escuchar la música que queremos, cuándo queremos y donde queremos. Ahora bien, es fácil darse de alta, pero no tan fácil cancelar la suscripción.

Como suele pasar con todos los registros, es fácil registrarse y disfrutar de la aplicación durante el tiempo que queramos. Ahora bien, cuando queremos darnos de baja nos lo ponen muy complicado. Casi tenemos que tener un Máster. Y claro, tiempo que pasa, tiempo pagado. Ya que los meses pasan y te siguen pasando la cuota.

Mi cobraron después de cancelar

Mi cobraron después de cancelar

Eso sí, no pienses que por haberte dado de baja, al mes siguiente Spotify no puede tener el ‘detalle’ de pasarte una nueva mensualidad. Si la página de tu cuenta indica una fecha en la que tu plan pasará a ser Spotify Free, entonces es que has cancelado correctamente y no se te volverá a cobrar. Si no aparece esto, vuelve a intentar las instrucciones de cancelación y asegúrate de llegar al mensaje de confirmación.

También es posible que tengas Premium en otra cuenta. En su web tienen una guía que te ayudará a comprobarlo y cancelarlo. Por último, si te suscribiste a través de otra empresa (por ejemplo, tu empresa de telefonía o de Internet), es necesario que contactes con ellos. Ya dijimos que, como pasa con tu pasado en Google, la sombra de Spotify suele ser alargada.