Las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid

No cabe duda que el cabello forma parte fundamental de la imagen personal, es una seña de identidad que ayuda a definir la personalidad y el estilo de cada cual. Con el paso del tiempo muchas personas, en su mayoría hombres, acaban teniendo que afrontar la paulatina pérdida del pelo que deriva en una calvicie, lo que a su vez acaba generando problemas de aceptación y de autoestima.

Afortunadamente hoy en día existen un buen número de clínicas especializadas en el trasplante capilar de hecho hasta existe un ranking de las mejores, que tienen las técnicas y las terapias adecuadas para tratar los problemas de calvicie o alopecia de forma efectiva. Así pues, se trata de métodos asequibles a los que cada vez más gente decide recurrir para afrontar este problema.

Elegir la mejor clínica injerto capilar

Para quienes estén en la tesitura de tener que elegir entre las mejores clínicas capilares, especialmente en Madrid donde se encuentran las más prestigiosas, Mooemclinic puede suponer una gran ayuda pues su dilatada experiencia en el sector sanitario facilita en gran medida la búsqueda del centro y de los profesionales más adecuados.

Mooemclinic es una clínica especializada en todo tipo de cirugías estéticas cuyo principal objetivo es seleccionar los mejores centros y clínicas del momento, así como los doctores más reputados en cada especialidad, en este caso especialistas en injerto capilar que dominan las técnicas más avanzadas como pueden ser Capilclinic, Clínica Medilor o Clínica Castellana.

Además, entre sus especialidades se cuenta la de negociar precios especiales para qué para que cada usuario encuentre una solución satisfactoria que se adecúe a su presupuesto con todas las garantías de tener resultados óptimos y de seguridad.

Técnicas usadas para realizar el trasplante capilar

En la actualidad existen dos técnicas para llevar a cabo un trasplante o injerto capilar que conviene conocer para elegir mejor. Por un lado, la técnica FUSS y por otro la técnica FUE, se trata de dos métodos distintos que se utilizan en función del caso a tratar.

Técnica FUSS

Este procedimiento quirúrgico menor con anestesia local también conocido como el de la tira pues se basa en extraer de la nuca una banda de cuero cabelludo de la nuca de entre 1 y 2 cm de ancho y unos 15 o 20 de longitud. De esta tira se extraen las unidades foliculares y se van insertando en la zona afectada.

Técnica FUE

En este caso se trata de una técnica más avanzada y menos invasiva, aunque también requiere anestesia local, que permite la extracción de folículos capilares individualmente desde la zona posterior para implantarlos de forma natural con el ángulo adecuado en el lugar donde se ha de tratar la calvicie.

Definitivamente la caída del pelo es un problema que afecta a mucha gente pero que gracias a los avances de la técnica y de la medicina hoy en día tiene solución. No en vano contamos con las mejores clínicas implante capilar en Madrid y gracias a Mooemclinic encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades tampoco será un problema.