La isla de las tentaciones 2: María Patiño, Penélope Cruz y otros famosos a los que se parecen los concursantes y tentadores

La segunda edición de La Isla de las Tentaciones ha dado mucho que hablar debido a la gran intensidad vivida en los primeros capítulos. Sin embargo, más allá de sus experiencias en la isla, se ha comentado mucho acerca de los parecidos razonables entre las parejas, solteros y solteras con famosos como María Patiño, Penélope Cruz y otros.

En el programa de Telecinco hemos podido ver a varios de los participantes en el reality que guardan un gran parecido con rostros conocidos de diferentes ámbitos como la televisión, el cine o la música. Estos son los parecidos razonables de La isla de las tentaciones.

LAS «DOBLES» DE MARÍA PATIÑO, PENÉLOPE CRUZ…

LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2 ARRANCA CON FUERZA

El estreno de La isla de las tentaciones ha sido muy intenso, siendo incluso más atractivo para la audiencia que la primera edición. Desde el primer día del reality se han podido ver discusiones y enfados por parte de los participantes.

De hecho, en el tercer capítulo ya nos hemos encontrado con la primera pareja que ha abandonado el programa, la formada por Inma y Ángel, en este caso junto. Además, se han producido los primeros grandes conflictos y el futuro de las cuatro parejas restantes pende de un hilo. No obstante, en el cuarto capítulo veremos la llegada de una nueva pareja, la integrada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

Además de todas las historias, los primeros episodios nos han dejado parecidos razonables entre algunos y algunas de los participantes y famosas como María Patiño o Penélope Cruz.