¿Qué fue de Israel y Silvia de Gran Hermano?

En el momento en el que empezó el primer Gran Hermano, el formato supuso un antes y un después en el mundo de la televisión. Unos cuantos desconocidos se enfrentaban, de primeras, al que podría ser el reto más importante y complicado de sus vidas: convivir entre ellos, rodeados de cámaras y en una casa de la que no podían salir.

Fue un programa de lo más novedoso que ha durado más de una década. Sin embargo, todo apunta a que, debido a los últimos escándalos sucedidos en el mismo, Telecinco no recuperará este año el que ha sido su buque insignia en la última época. A pesar de ello, nadie nos puede quitar el rememorar algunos de los mejores momentos sucedidos en el pasado.

Amores, celos, traiciones… Hemos vivido su vida junto a ellos. ¿Qué fue de Israel y Silvia de Gran Hermano? Descubre si han acabado juntos.

Gran Hermano 1, el antes y el después de la televisión

gran hermano 1

Todo comenzaba con Gran Hermano 1. Desde el primer día de emisión, el público sabía que se enfrentaban a un formato completamente distinto del que estaban acostumbrados a ver en la televisión de la época. Quizá romper con todo lo establecido fue el aliciente principal para que la sociedad se volcara y comenzara a ser uno de los formatos más vistos. Hasta convertirse en líder indiscutible de audiencia.

Catorce fueron los primeros concursantes que tuvieron que convivir en una casa cerrada sin conocerse previamente. Asimismo, la audiencia, soberana en este tipo de concursos, pudo vibrar, sentir e incluso amar con ellos. Fuimos testigos de las primeras parejas que salieron del reality, a veces con más ilusión que ellos, y se comenzaron a formar los primeros clubes de fans.

En aquel entonces, la casa más famosa de la tele estaba situada en Soto del Real y allí nacieron los primeros amores públicos. Entre ellos, destaca, por ejemplo, el de Israel Pita y Silvia Casado, una pareja peculiar que se enamoró perdidamente hasta el punto de abandonar antes de tiempo sin el codiciado premio.