Así puedes hacer encuestas en WhatsApp

¿Te gusta hacer encuestas y saber la opinión de los demás? Si te quieres sentir como el famoso Tezanos y sus sondeos del CIS, solo tienes que tener WhatsApp. De esta manera puedes hacer que todos los contactos que tengas en la aplicación puedan responder a tu pregunta. Imagínate que no sabes que cenar un día y pides opinión a tus amigos. Si quieres saber cómo se hace, solo tienes que seguir leyendo.

Con el paso de los meses vamos conociendo muchas más cosas sobre WhatsApp. La aplicación se va mejorando y quiere crecer. Entre otras cosas para que Telegram no le siga ganando la partida. Lo último que hemos sabido es que gracias a esta red social podemos realizar encuestas. Una herramienta que nos puede resultar muy divertida, pero también útil en algunas ocasiones.

Hacer encuestas en WhatsApp y compartirlas

Hacer encuestas en WhatsApp y compartirlas

Las encuestas siempre están presentes en nuestra vida. Se hacen para conocer la decisión sobre los votos en las elecciones (aunque es cierto que nunca se acierta), pero también se hace para conocer los gustos sobre determinadas situaciones de la vida. Estas encuestas son usadas por las grandes marcas para posteriormente tomar decisiones.

La opción de realizar encuestas en WhatsApp nos puede venir muy bien para los grupos. Por ejemplo puedes preguntar, ¿dónde nos vamos de vacaciones el próximo verano? ¿A que restaurante nos gustaría ir para la cena de Navidades? Sin duda, es una forma rápida y directa de conocer los gustos, sin tener que llenar nuestro chat de mensajes.