Las humillaciones que Letizia ha provocado en las infantas Cristina y Elena

La de la Familia Real es una relación algo complicada. Desde que Letizia entrara en la vida de Felipe VI, nada volvió a ser lo mismo. Al principio, con la que mantenía una mejor relación era con la infanta Cristina. Con Elena, tampoco parecía haber ningún problema. Sin embargo, conforme han pasado los años, también han ido saliendo a la luz varios problemas y actitudes que han terminado por mermar la relación.

Tanto es así, que ahora la familia son solo los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La hermana mayor del rey hace su vida en solitario y la pequeña continua con su exilio en Suiza después de que su marido entrara en prisión acusado en el caso Nòos. Con tales antecedentes, no hay duda de que la monarquía no pasa por su mejor momento.

Pero, ¿cómo son las relaciones personales? Descubre las humillaciones que Letizia ha provocado en las infantas Elena y Cristina.

El desplante a Sofía en Palma repercute en la relación con Elena y Cristina

letizia sofia palma

Uno de los peores episodios que se han vivido en la Familia Real fue la discusión en la catedral de Palma entre Letizia y la reina emérita Sofía. Ni Elena ni Cristina perdonan a la reina actual el desplante realizado hacia su madre. Tampoco entienden la actitud de Felipe VI ante los desaires de su esposa.

Las hijas de Sofía tienen clavado en su corazón ese momento tan tenso. Además, desde que se produjera, ambas tienen en mente fraguar una venganza para que Letizia conozca cuál es su lugar y deje de humillar tanto a su madre como a su padre, Juan Carlos I.

De forma privada, las dos infantas quisieron agradecer a Marie Chantal Miller su apoyo a Sofía en aquel momento. Ninguna de las dos olvida que su hermano tampoco sabe controlar a la reina, que parece hacer lo que quiere desde que llegara a Zarzuela.