Abrigos de calidad en Carrefour casi regalados este otoño

Carrefour cada vez más no sólo destaca por sus productos y ofertas de supermercado sino también por sus amplias secciones de textil. Con la llegada del otoño además es hora de renovar el abrigo. El frío ya llegó y queda lo peor, así que más vale hacerse con un buen abrigo y de calidad. Pues Carrefour tiene muchos modelos a precios ridículos.

Y es que la situación no está para muchos gastos y hay que optar por ahorrar lo más posible. Los abrigos son además una de las prendas más caras. A veces con lo que te cuesta un abrigo, puedes comprar varias prendas de otro tipo. Así que siempre nos pensamos mucho qué abrigo comprar porque no es algo que renovemos como una camisa o un pantalón o una falda. Queremos algo bueno, bonito y barato y Carrefour para este otoño te lo da.

Abrigo para mujer Tex en Carrefour

Abrigo para Mujer TEX Carrefour

Tex es la firma de Carrefour y se está convirtiendo en todo un referente. Empezamos con un abrigo perfecto para el otoño de esta marca, aunque algo escaso para el invierno. Como ves es una prenda elegante y de líneas puras y minimalistas. Lo tienes en azul marino armada y en tallas desde la S hasta la XXL. Es tuyo por 45 euros, un precio muy bajo a tenor de la calidad de la prenda y del diseño.

Es un abrigo de borreguito con cuello chimenea y 100% poliéster. La botonadura es elegante y cómoda y combina perfectamente con un jersey fino. Tiene además la ventaja de botonadura hasta el cuello, que te cubre toda la garganta, con lo que no echarás de menos la bufanda si no quieres llevarla o se te olvida.