Cómo utilizar WhatsApp Desktop sin depender de tu navegador en el PC

No hay duda de que WhatsApp ha cambiado nuestra forma de vida. Nunca pensamos que podríamos estar comunicados de una manera tan directa y rápida con las personas que deseamos. Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea es algo más que simples mensajes y notas de voz. Con el paso de los meses, sus creadores evolucionan. Ahora mismo, se puede utilizar WhatsApp Desktop sin depender de tu navegador en el PC.

En los últimos años WhatsApp se ha convertido en una aplicación multiplataforma. Tras la aparición en 2015 de WhatsApp Web 2015, en mayo de 2016 se presentó la app para Windows y macOS y aunque ha tardado ya está disponible para usar en el sistema operativo de los de Redmond. Son inventos que le hacen ser una herramienta muy útil, aunque es cierto que Telegram viene pegando fuerte.

Qué es WhatsApp Web

Qué es WhatsApp Web

WhatsApp Web es una de las herramientas más útiles que existen en el mercado. Se resume en que es tener este servicio en la pantalla del ordenador. Algo que tiene un montón de beneficios. Por ejemplo es más rápido, más sencillo de poder escribir a tus contactos, puedes enviar archivos que tienes en el PC.

De esta manera se acabó eso de estar escribiendo durante minutos en las diminutas teclas del smartphone. Puedes hacerlo de una manera rápida en el ordenador. También viene muy bien para que en los trabajos no tengas que estar pendientes del móvil durante las 24 horas. Un gran invento que cada vez más personas usan.