lunes, 10 mayo 2021 20:52

Las bebidas con más calorías que debes quitar de tu dieta para adelgazar

Cuando deseas bajar de peso es muy tradicional que cheques permanentemente las calorías que tienen los alimentos, pero también desde hace años los especialistas alertan la peligrosidad que representan algunas bebidas típicas que sueles consumir con frecuencia.

Las calorías tienen la particularidad negativa de generar excesivas dificultades graves para tu salud, entre los más recurrentes esta la obesidad, el cual se ha trasformado en un problema de salud pública más relevantes en la actualidad. Por otra parte, las calorías pueden desencadenar enfermedades como la diabetes o afecciones cardiovasculares.

En MONCLOA vamos a presentarte cuales son las 5 bebidas típicas que pueden llegar a ser perjudiciales por el número de calorías que tienen,  originando que tu dieta pueda estar comprometida.

Zumos

En gran parte los zumos tienden a ser sanos, aunque alguno de ellos posee una enorme cantidad de calorías y azucares. En este sentido, es imprescindible que tengas sumo cuidado al adquirir estas bebidas, principalmente aquellas que son procesadas.

La recomendación más adecuada es que tú mismo elabores tus propios zumos, intentando no añadir azúcar; o en su defecto, usando algún determinado endulzante natural o sin calorías como es el caso de la stevia.