miércoles, 23 junio 2021 02:08

La ruptura definitiva de Juan Carlos con Letizia y Felipe VI

Es conocida por todos la mala relación que siempre han tenido Letizia y sus suegros. Sobre todo, con el rey Juan Carlos. Debido a sus orígenes humildes, parece que la periodista no terminó de agradar del todo al padre de Felipe VI, y esto es algo con lo que ha tenido que lidiar y luchar desde que se casaran. A pesar de todo, los actuales reyes siguen unidos y pretenden dar una imagen sólida de su relación. No es lo mismo que sucede con los lazos entre ellos y los eméritos.

El padre de Felipe ha sido uno de los actuales reyes que más escándalos ha protagonizado. Toda esta vida de excesos y actuaciones sin control, ha terminado repercutiendo en el reinado de su hijo, que aceptaba la corona en el año 2014. Tanto ha sido así, que ahora lo que menos preocupa es el matrimonio, pues lo que parece que ha terminado rompiéndose ha sido la relación padre hijo, que antes parecían muy unidos.

El actual rey no lo ha podido soportar más y ha terminado apartando a su padre de la esfera pública. Descubre cómo ha sido la ruptura definitiva de Juan Carlos con Felipe VI y Letizia.

Juan Carlos insistió en el divorcio de Felipe VI y su esposa

divorcio felipe vi

Entre el 2013 y el 2015 los ya reyes de España parecían no pasar por el mejor momento de su matrimonio. Todo esto quedó aún más expuesto debido al libro “Final de partida”, escrito por Ana Romero. En él podemos ver los últimos años de reinado de Juan Carlos.

Además, según se lee, el rey no dejaba de insistir en que su hijo debía divorciarse de Letizia para mantener en orden la monarquía. Esto quedó más patente el día que la ahora reina abandonó Mallorca en el año 2013, dejando a sus hijas con Felipe VI.

Según se rumorea en Zarzuela, el emérito nunca pensó que ella estuviera preparada para reinar debido a su gran independencia. Por ello, no dudó en aconsejar a su hijo e instarle a que se divorciara en repetidas ocasiones.